Resumen 1

EL despertar, o quien son Mis Amigos!!

La introducción a Nuestra Campaña se da el día 12 de Diciembre de 1924, donde reunidos un grupo de amigos (Jasón Stuart – Contador, Junto a su Guardaespaldas Philip Seymour Hoffman o (PSH), Steve D Wolf – Recuperador de Objetos, D.D – Caza recompensas primo de D-Wolf, Edward Rieman – Inventor y por ultimo Thomas Watson – Investigador Ocultista), celebrando el fin de un año difícil, lleno de alegrías y tristezas, pero con muchas expectativas acerca del futuro.

Thomas, ha recibido recientemente un telegrama de su tío Ramsey Spencer, que vive en Londres, y al que no ve desde hace tiempo, en el cual invita a el y sus amigos a pasar la temporada navideña a su lado.

Thomas, viendo la oportunidad de relacionarse con su Tío al que no ve desde hace años, pero que admira profundamente, hace extensiva la invitación a sus compañeros.

EL Viaje, o El ratón se quedo sin Queso

Tomando el tren en primera clase como lo suelen hacer un grupo pudiente (excepto el inventor que no tiene ni Un peso-Ojala algún invento le resulte),en un viaje sin mayores complicaciones que la de un personaje en Particular, D-Wolf se fue al bar Del tren y busco la ocasión propicia de poder obtener algunos ingresos extra (la propia rata de alcantarilla buscando a quien saquear),de los ebrios en el bar, todo sin mayor resultado, tal parece que al ratón no le fue muy bien con las miradas felinas de los presentes. El viaje trascurrió en relativa paz, dejando a nuestros investigadores en la estación Victoria bajo la espesa niebla londinense. Tomando un taxi nuestro grupo de amigos se dirige a la dirección en cuestión, un pequeño piso en King´s Road donde su tío se alojaba, dirección no difícil de encontrar. Llegan sobre las 21 horas del 23 de Diciembre, de sobra ha oscurecido y la niebla va dando paso a una ligera nevada que está empezando a caer sobre las desiertas y oscuras calles londinenses.

Ante la puerta Principal del bloque de Apartamentos, tan sólo con una luz que permanece encendida en el piso bajo, Thomas decide llamar a la puerta. Después de unos Minutos una mujer de unos cincuenta y muchos años, bajita, pálida, enjuta, de gesto agradable y algo encorvada, les abrirá. Efectivamente, se trata de la casera, se presentara como la Alma Petrovitch, eslovena de nacimiento que apenas conoce algunas palabras en inglés.

Haciendo las preguntas del caso, quienes son ustedes?, que necesitan? entre otras, Thomas se identifica como el sobrino del DR. Ramsey Spencer, diciéndolo que ha sido invitado por su tío a pasar la navidad junto con sus amigos. La señora Petrovitch de ante mano sabe que ellos vendrán y por supuesto les da la bienvenida y le otorga al sobrino una copia de la habitación del Doctor.

El encuentro Familiar, o Mi tío no esta!!

Como todo buen Investigador Thomas después de varias horas y bajo una mirada sagas se da cuenta que su Tío no estará presente en la cena, sospechosamente deduce que algo le ha ocurrido a su Tío, así que se da a la tarea investigativa (al mismo tiempo Jasón Stuart como perro por su casa, revisa minuciosamente todo el apartamento aun desconozco los motivos) encuentra que en el interior del piso está completamente en orden. No hay señales de lucha, ni restos de sangre, ni nada que indique que su tío Ramsey Spencer haya hecho las maletas y se haya ido. Hay dos camas en una pequeña habitación. Observando detenidamente el apartamento y casi a la par que Thomas, Jasón Stuart descubre algunos datos importantes.

Las Pistas, o el Espía en acción!!

Sorprendentemente, Jasón Stuart aparte de ser un contador, es un prestigioso Espía al servicio de la Corona, cree que esta desaparición tiene una particular importancia para su causa, así que tras encontrar un manuscrito “Secta de Tinieblas”, libro escrito por Ramsey Spencer ,decide comunicarlo a la agencia central de espionaje Londinense, con el fin de obtener información acerca del Doctor. Mientras tanto y de forma paralela Thomas también descubre algunos datos interesantes Del inspector de la Policía Metropolitana Leboux, trabaja con Ramsey descubriendo varios grupos de timadores que se hacían pasarse por médium obteniendo mediante sus farsas, grandes cantidades de dinero de gente acaudalada.

La Investigación, o La llegada de un Aliado!

Alarmados por el “no retorno” de Spencer, los Investigadores acuden a la policía (sabiendo lo de Leboux) para ver que ha pasado o si saben algo. Preguntando por el inspector Leboux, el inspector es un hombre de edad media, de espeso bigote, el se presentará ante el sobrino de Ramsey como Claude Leboux un gran amigo del Doctor. Les dirá que últimamente su tío actuaba de una manera un tanto extraña, evitando a todo el mundo y desconfiando de la gente.

Con el fin de dar caza al asesino de Spencer Leboux pide a los Investigadores y a la señora Petrovitch máxima discreción en el asunto de forma que no comenten el hecho con nadie, esperando que el responsable de tan trágico suceso, vuelva a aparecer creyendo que ha fallado en su primer intento de apartar de la vida a Ramsey.

Si los Investigadores informan a Leboux sobre su intención de averiguar más cosas sobre la extraña muerte de su tío, aparte de recomendarles que tengan cuidado se ofrecerá a ayudarles si en algún caso necesitan información o medios. Por supuesto, no deben invadir la jurisdicción de la ley.

Es hora de Actuar,o la puesta a prueba de las Habilidades de los Investigadores 24/dic/1924

Teniendo en sus manos la Información acerca del deceso de su tío, los investigadores regresan al apartamento, al entrar nuestro perspicaz Inventor(Edward Rieman),se da cuenta de una Nota muy sugestiva, en su contenido se encuentra una invitación para su tío a una sesión de espiritismo a las 20.13 horas el día de mañana en Cheshire Street. Creyendo que esta podría ser una oportunidad para averiguar en que pasos estaba el Dr. Ramsey, los investigadores despliegan sus acciones para resolver el misterio.

Búsqueda de Información, o hagamos nuestro trabajo!!

Nuestro grupo de investigadores planeo la división de su trabajo investigativo, previo al incidente con D-Wolf, Jasón Stuart y su Guardaespaldas se dirigen a la Biblioteca en búsqueda de información acerca de la secta Oscura (cosa que no encontraron por no tomar nota previamente del nombre real “Secta de Tinieblas”), todo sin tener mayor información. El grupo D-Wolf y D-D se dirige directamente a en Cheshire Street en reconocimiento del Terreno(Se nos olvido la Dirección Exacta o No la teníamos?), resultando infructuosa la búsqueda aparte de la compra de un arma por D-D. El grupo restante Thomas y Edward(Inventor), se quedan en la casa a la espera de información acerca del Dr. Ransey, Acción que dio resultado, pues a las 16:00 horas recibieron la confirmación por parte del Inspector Leboux, donde su tío estaba visitando últimamente una locución en Cheshire Street casa 13.

Obteniendo Recursos, o ladrón que roba a Ladrón!!!Tiene 100 años de…

Tras un día agotador, los investigadores deciden que es hora de descansar para poder estar despejados mentalmente y así analizar los últimos acontecimientos, pero a veces el trabajo llama. Nuestro ratón D-Wolf, ve en este descanso la mejor oportunidad para hacerse unos buenos Dolarcitos de sus propios compañeros, así que sigilosamente y mezclándose entre las sombras se dirige a hacer su trabajo, analizando quien seria su mejor opción. Se dice que la sangre llama, así que se dirige directamente donde su Primo D-D para liberarle de algún peso extra(su dinero), justo cuando tenia su mano en la billetera siente en su cabeza un frió proporcionado por una escopeta recortada, PSH quien esa noche no podía pegar los ojos, de manera sospechosa observa que el ratón del grupo quería hacer de las suyas, entonces decide alertar el grupo justo cuando lo sorprende con las manos en la masa o la billetera… “atención a todos, miren lo que encontré, jefe que hago”, sin pensarlo dos veces stuart “dale una lección”, en cumplimiento de las ordenes PSH le proporciona un hermoso golpe dejándolo inconciente por varias horas. D-D sorprendido del actuar de su primo (entre ratas nos entendemos!!), decide pagarle en la misma forma. Tras despertar D-Wolf se ve sin dinero y con un dolor de cabeza salvaje, preguntando donde esta su dinero, nadie dio razón, claro que tras varios minutos llega su primo en una flamante Motocicleta Maemma 5 modificada para Carreras, casualidad!!, (se me perdió el dinero y este llega con moto nueva ummmm).... podría ser que el primo de su propio dinero la compro, pero la familia se conoce muy bien y deduce acertadamente.

EL día Señalado, o es hora de las pesquisas Finales. 25/dic/1924

Por recomendación de PSH, Jasón Stuart(Espía) decide ir a la calle en cuestión, esta vez con la dirección exacta proporcionada por la acción de Thomas. A la llegada a Cheshire Street en la casa 13 pueden observar el movimiento de una calle en decadencia, la escoria londinense esta allí, así que no es difícil suponer que los peligros están a la orden del día. Tras una ardua labor de inteligencia, Jasón da el parte de la investigación al grupo en horas de la tarde “18:00 horas”. Solo quedo planear que acciones tomar en la noche, tras un debate de investigación, se llega a la conclusión que la mejor opción es ir 2 horas antes de la cita con la Médium.

Acción en Cheshire Street, o tomamos posiciones!

Teniendo un par de horas antes de la cita con la médium, los investigadores preparan sus herramientas de trabajo, armas, cartuchos, repaso de estrategias y demás, todo lo necesario para la operación nocturna.

Tomando dos taxis los investigadores se quedan una cuadra antes para tomar posición estratégica en el combate si es que hubiera uno. D-D el Sniper del grupo se ubico estratégicamente en el techo, teniendo una vista ideal para fuego de cobertura, mientras que D-Wolf se mezclo entre las sombras estando a tan solo unos pasos de la dirección en cuestión, el resto de grupo decide esperar un rato para poder visualizar el panorama y el curso de las acciones a tomar.

- Alrededor de las 19.00 h. podrá verse una luz tras unas cortinas en una ventana del piso bajo de la casa. En varios momentos, unas sombras se recortarán definidas a través de los visillos como la figura de alguien.

- A las 19.10, las cortinas se correrán un instante apareciendo a través de ellas el rostro de un hombre moreno que mira a la calle. Luego desaparecerá nuevamente tras las cortinas.

- 19.20 h. Del otro lado de la calle, los Investigadores verán aparecer a una figura rechoncha cubierta de chales andrajosos. Se trata de una mujer con aspecto de gitana (La Médium deducen los Investigadores) La mujer se acercará a la puerta y hará una contraseña de golpes: 3 golpes seguidos y luego, otro golpe. La puerta se abrirá un poco y pasará al interior.

- 19.25 h. Corriendo desde el mismo lado de la calle que la mujer anterior, aparece un Niño de unos 14 ó 15 años portando en sus manos un paquete de forma irregular envuelto en papel de periódico. Llamará usando la contraseña y entrará en la casa.

- 19.40 h. Una pareja aparecerá por el lado opuesto de la calle al de los dos personajes anteriores. La mujer está embarazada de varios meses; el hombre, robusto y ancho de hombros. Ambos van vestidos de forma humilde y sencilla. Él, tal como vestiría un obrero de la construcción. Llamarán usando el código y pasarán dentro.

- 19.45 h. Un carruaje se aproxima a Cheshire. Se detendrá cerca del número 13 y de él descenderá otra pareja. El cochero abrirá la puerta y descenderán primero un joven bien vestido, con sombrero de copa y traje de etiqueta, y luego una mujer joven vestida de negro, alta, hermosa y elegante.

Thomas y Jasón pueden reconocer a la mujer como Lady Nicholson, una rica terrateniente del Este casada con Charles S. Nicholson, otro terrateniente aún más rico que ella. La pareja se acercará a la puerta. El joven parece discutir con ella antes de llamar. No se entiende lo que dicen. Alguien abrirá la puerta y entrarán. El cochero, quedará fuera esperando.

La Cita en Cheshire Street, o el Intrépido Inventor se lanza a lo desconocido!

Tomando las fuerzas del valiente investigador, Thomas decide que es la hora señalada para entrar a la casa, junto con el espía(Jasón) en compañía de su Guardaespaldas PSH y nuestro Inventor(Edward) quien sorprendió al grupo al salir corriendo, adelantarse, usar la contraseña aprendida previamente y de paso entrar a la casa antes que todos.

En la casa y antes que el resto de grupo entrara nuestro curioso inventor Entrará en el vestíbulo. Se trata de una sala sumida en la casi completa oscuridad salvo por el hecho de existir una tenue vela sobre una palmatoria puesta en el suelo. El suelo de madera cruje a cada paso que da el inventor. Hay puertas cerradas a la derecha, izquierda y al frente, y pueden divisarse unas escaleras ruinosas que suben al piso superior. Al entrar, la puerta cerrará sola. Junto a la única fuente de luz de la sala (la vela), se halla un bol de cristal grabado representando a un animal de cuernos retorcidos. Dentro del bol hay una especie de masa acuosa de olor fétido y color negro que esconde lo que parece ser algo vivo que chapotea bajo la superficie y que asustará de manera inusual a nuestro curioso personaje. Mientras tanto afuera junto al grupo que estaba en camino a entrar se le adiciona D-Wolf completando el grupo. Tras tocar la puerta y entrar los investigadores se encuentran en el pasillo ya oscuro totalmente (pues el inventor apago la vela y se robo el candelabro o bol), y solo escuchan algunas palabras provenientes de la puerta que se abre , develando el panorama del ritual y de paso al niño que de cerca no era tan niño, si no mas bien un persona de corta estatura quien los invito a entrar a la sesión espiritista y de paso sale como si nada de la casa.

La sesión espiritista, o se Formo la plomiza!

Todos parecen perplejos con la llegada de los Investigadores a quienes nadie esperaba. Lady Nicholson preguntará si son enviados de Ramsey Spencer; Thomas dice que si lo son, que Spencer no ha podido ir esa noche y por eso van ellos en sustitución. Los invitados están sentados alrededor de una mesa circular cubierta con un mantel de hilo. La única luz existente la proporcionan dos candelabros de una vela situados sobre la tabla. Las paredes se funden con las sombras difusas, aunque hay luz suficiente para apreciar que están cubiertas con cortinas. La gitana cubierta de chales preside la sesión. Tras sentarse los Investigadores junto a los invitados Excepto PSH quien no cree en esas cosas, ordenará cogerse todos de las manos y entrará en trance. Acto seguido, le cambiará su voz por un sonido gutural y extravagante y empezará decir cosas sin sentido aparente.

Tras una serie de extraños sonidos abrirá los ojos, ahora en blanco y echará la cabeza hacia atrás. Sobre ella, empezará a hacerse visible una tenue luz grisácea que irá creciendo lentamente hasta formar una especie de recinto ovalado de unos cuarenta centímetros de diámetro, en el interior del cual, unas sombras empezarán a tomar formas: un niño de edad indeterminable, acurrucado junto a un árbol, atado de pies y manos. Lady Nicholson gritará: “Willie!! ¿Dónde está? ¿Quién se lo ha llevado?”… Junto al niño puede apreciarse, entre las sombras, un arroyo, bajo la mirada de perspicaz de Thomas y Jasón se permiten apreciar tirado en el suelo un pequeño objeto cuadrado con las letras CUI. Luego, una sombra negra aparece de la nada en el óvalo y empieza a envolver al niño en la total oscuridad. Lady Nicholson, llorando y gritando será víctima de una exacerbada desesperación

Willie!! No!! Despierta!!..

En ese momento, y ante el estupefacto estado de todos los presentes, la médium recuperará su voz natural y hablará:

Ha llegado el momento!!.

Lo que ocurrio ahora, apenas debería llevar dos minutos. Tras la enigmática frase de la médium, todo se volverá un rotundo caos. De las sombras de las cortinas aparecerán cuatro figuras encapuchadas. Una de ellas cogerá a Lady Nicholson por el cuello con una mano mientras que con la otra, en la que porta una flamante daga plateada, le cortará el cuello. El hermano irá a ayudarla pero llegará tarde y se llevará otra cuchillada. Otro encapuchado saltará a por la mujer embarazada asesinándola allí mismo con su daga mientras que un tercero, en principio encargado del hermano de Lady Nicholson, saltará a por el Investigador Thomas.

En las afueras nuestro Sniper(D-D),con su mirada de águila, hace un disparo de fantasía, dentro de la casa y tras el asombro de algunos, la mano de una de los sectarios desaparece, sumiéndolo en un intenso dolor, ocasión que PSH aprovecha para completar la mutilación y dejarlo sin su preciada cabeza.

De pronto, en medio de todo el alboroto, alguien cogerá al sobrino de Ramsey (Thomas)por la espalda y le apartará de la escena de lucha por la puerta. Los sectarios no permanecerán unos instantes mas con vida, gracias a que D-Wolf Usa sus habilidosos Cuchillos degollando a uno de ellos de la escena bélica. PSH tomando de la mano a su jefe e indicando que huyeran , toma camino hacia el patio de la casa y detrás de ellos D-Wolf quien no desaprovecha la oportunidad y se lleva consigo el botín de Guerra(Abrigos, carteras, sombreros etc., precio estimado 200 Libras).

El hombre que ha separado a Thomas de la lucha, viste de negro. Nadie sabía de su estancia en la sala y su aparición ha sido afortunada. Guiará a los Thomas y el resto de Grupo a través de los pasillos de la casa hasta llegar a la puerta trasera, donde con un silbido, llamará a un carruaje negro que aparecerá tras una esquina y en el cual invitará a montar al grupo segundos antes de que los sectarios aparezcan por allí.

Una vez dentro del carruaje lo único que dirá el misterioso personaje será:

“Aún no estamos a salvo”.

Efectivamente, si miran hacia atrás, los sectarios aparecidos han montado en un cabriolé y persiguen el carruaje. Mas atrás y por la misma salida viene uno de los sectarios, cosa que no fue problema para Jasón, quien le propino una muerte rápida bajo una bala de su pistola asesina. Mas atrás y en forma de peluche, por la cantidad de ropa y objetos obtenidos, D-Wolf sube rápidamente al Carruaje a posición de a salvo.

En las afueras nuestro magistral sniper puede ver a lo lejos 9 sectarios más que servirán de apoyo, tras ver esta escena el sniper bajo un disparo preciso como siempre lo suele hacer, va eliminando enemigos, para darles tiempo a sus compañeros de escapar.

Lo que se verá a continuación será cómo vienen cinco sectarios, Dos de los sectarios montando en caballos individuales y tres mas en el carruaje acercándose velozmente hacia ellos.

Tras un cruce de disparos los sectarios a caballo caen bajo el fuego de PSH, Jasón y el Desconocido Aliado, los otros tres en el carruaje estando a la par se toman la carreta de los Investigadores, saltando uno de los sectarios encima, tan solo para ser recibido por un disparo apuntado de D-Wolf, mandándolo inmediatamente al suelo, el segundo sectario se abalanza también contra el desconocido, también para ser recibido por un disparo de Thomas. Por ultimo el sectario que dirigía la carreta hace su jugada, sacando una escopeta recortada y haciendo un disparo asertivo, PSH cae encima de la carreta malherido, Jasón acude en su ayuda no sin antes tomar venganza, y eliminar al sectario.

En relativa calma y mientras el carruaje hacia zigzag en varias calles el desconocido se presenta como Armond Sacker y le da una tarjeta a Thomas quien esta en la parte interior del coche. Jasón temiendo que el cochero fuera un sectario mas ya que pudo observar una cicatriz muy particular en su cara, decide usar sus dotes Psíquica (cosa que no sabia podía hacer… que sorpresa para mi), y envía un mensaje telepático a Armond Sacker diciendo que su propio cochero es un sectario peligroso. Este mensaje solo causo unos segundos de desequilibrio en la mente de Armond Sacker, que no le dio importancia pues conoce desde hace años a su cochero y fiel amigo que le ha salvado la vida en un par de ocasiones.

Resumen 1

1. Un Mundo de Tinieblas Armagedon