Philip Seymour Hoffman (PSH)

Description:

PROFESION:

ڪے Vigilante Nocturno…!

FRASES:

۞”Si me Miras Tè Plomeo”۞

ALIAS:

Colosus : “Vigilante Nocturno”, dedicado a la limpieza de la Escoria Londinense, primera aparicion como guardaespaldas. Actualmente esta en la busqueda de pistas que conduscan a esclarecer la misteriosa desaparion de Ramsey Spencer un Doctor Tio de un compañero de su Jefe.

Bio:

Es un Vigilante, o al menos así lo conocen en el bajo mundo Londinense, dedicado a la limpieza de aquellos que solo traen pobreza y desolación. Vive en constante lucha en su interior, una pobre alma que debe tomar duras desiciones sobre lo que es correcto y que no lo es. Mirando fijamente su Escopeta recuerda el porque de su actuar “Inglourious Basterds” tallada en el mango… malditos bastardos!!!!

Exboxeador, dedicado a peleas callejeras en los bares de mala muerte. Nacido en Liverpool, Inglaterra julio 22 de 1898. Philip es el hijo menor de una familia numerosa. A los 15 años descubre su talento para las peleas, decidiendo entrar en el mundo del boxeo. Más tarde se trasladó a Londres, donde pelea por el titulo, tras un arduo camino hacia la gloria. La defensa de su titulo como campeón, da un golpe fatal a su carrera, la Muerte de su Contrincante lo obliga a dejar su profesión, decidiendo emplearse como guardaespaldas en los bares de esta ciudad en decadencia.

En uno de estos bares donde trabajò, se da cuenta de que hay un torneo de peleas clandestinas llamado “Duelistas”, donde la única regla es que no hay reglas. Tomando valor entra a lo que el considera es su salida a todo los problemas y el fin de su karma. Tras un año de intensas peleas que casi lo llevan a la muerte, consigue tan anhelado título.

Al darse cuenta que en el bajo mundo se cometían muchas injusticias, decide convertirse en su vigilante. Opta por su aliada y amiga Una escopeta Recortada con la inscripción “Inglourious Basterds”, regalo de su compadre Iann Nottingham, Compañero de Aventuras y Amigo de Infancia, para sus justicieras sentencias.

Philip Seymour Hoffman (PSH)

1. Un Mundo de Tinieblas Armagedon